El Grupo Municipal del Partido Popular considera que "el nuevo depósito de vehículos supone una sustancial mejora en el servicio que se presta a los logroñeses al tratarse de un emplazamiento más accesible, céntrico y con mejores condiciones".

El nuevo depósito, recuerdan, se trasladó al centro de la ciudad, en el aparcamiento subterráneo junto a la estación de ferrocarril, "para que fuera más cercano y accesible al ciudadano y protegiera los vehículos de las inclemencias del tiempo".

En relación a las críticas recibidas por grupos de la oposición, "estos son conscientes de que el Equipo de Gobierno trabaja desde el primer día para solucionar posibles deficiencias que vayan surgiendo para adaptarlo a las necesidades tanto de los agentes que trabajan allí y de los operarios de la grúa como de los ciudadanos".

En cualquier caso, el Ayuntamiento de Logroño "vela por el cumplimiento de todos los aspectos contenidos en el contrato de este servicio".

En concreto, este miércoles "se anunciaron varias vías de trabajo para mejorar los sistemas de comunicaciones, la seguridad y la propia ubicación del personal municipal, en función de las demandas transmitidas. En cuanto a las quejas del personal de grúa se trata estrictamente de su relación laboral con la empresa adjudicataria del servicio".

De la misma manera, "tras solventar los problemas técnicos con el multacar, se está a la espera de su llegada con el fin de que en los primeros días de julio entre en funcionamiento".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.