26J.- Puche (PP) dice que España necesita la experiencia y la seguridad que "sólo puede garantizar Mariano Rajoy"

  • El candidato del PP de Jaén al Senado Gabino Puche ha afirmado este jueves que dice que España necesita la experiencia y la seguridad que "sólo puede garantizar Mariano Rajoy".
Gabino Puche (d), junto a García Anguita, conversa con un hombre.
Gabino Puche (d), junto a García Anguita, conversa con un hombre.
EUROPA PRESS/PP DE JAÉN
Gabino Puche (d), junto a García Anguita, conversa con un hombre.

Así lo ha señalado en la comparecencia que ha ofrecido junto al secretario general del PP jiennense y diputado autonómico, Miguel Ángel García Anguita, con quien ha destacado que "la unión hace la fuerza y los moderados tenemos que ir juntos".

En su opinión, según ha informado el PP, "la España moderada necesita que todos los votos cuenten porque, frente al riesgo de la inestabilidad, es imprescindible la experiencia y la seguridad que sólo puede garantizar Mariano Rajoy". "Pedimos el voto para que la división de los moderados no dé el gobierno a los extremistas, el votante moderado, constitucionalista, reformista tiene que sumar su voto al nuestro", ha dicho.

Para Puche, el voto que no va a su formación "irá a una fuerza política que no quiere reformas porque el extremismo quiere derogarlo todo" en el sistema de convivencia iniciado en 1978, que "inauguró la etapa de mayor prosperidad en la historia reciente" del país.

"Por eso, estas elecciones tienen una relevancia histórica. Unámonos todos los moderamos que creemos en la unidad de España, la soberanía nacional, la economía de mercado, el estado del bienestar porque si todos los votantes moderados nos unimos, no caeremos en el riesgo de los extremistas que quieren derogarlo todo", ha incidido.

El candidato 'popular' ha hecho hincapié, por tanto, en que "la moderación necesita un voto fuerte y claro a favor del Partido Popular", puesto que, a su juicio, "todo lo demás supone regalar diputados y senadores aunque sea sin quererlo a Pablo Iglesias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento