«Yo cobro como un troyano y mi jefe es un gusano»

Madrid es la capital europea con más ordenadores controlados por un virus.

Es lógico, porque por un lado somos de los primeros países en piratería; y por otro, unos analfabetos tecnológicos. Un campo abonado para virus y demás. Pérez.

Pues la razón es sencilla. En Madrid se acumulan, y con mucha diferencia, más ordenadores que en ningún otro sitio del país. Ayuns.

Normal, mi jefe es un gusano y yo cobro menos que un troyano. Juan.

MICROSOFT

La justicia europea confirma la multa de 497 millones contra Microsoft. Bruselas condenó a la empresa informática en 2004 por abusar de su monopolio.

Eso se lo gasta el Gates en aperitivos cada día. A lo que hay que obligarle es a que su sistema operativo no vaya preinstalado en la mayoría de los ordenadores, que cada usuario tenga la opción de poner el que le parezca bien. Simclair.

El monopolio llegará a su fin sólo cuando la gente formatee su PC para quitar Windows y se pongan otros programas que no sean de Microsoft. Creo que poco a poco está pasando. José.

Linux está muy bien, es software libre y tal, pero es bastante más difícil de manejar que Windows para el usuario normal y corriente. Linux, para el ambiente informático y de gente experta es mejor que Windows, al contrario que para el usuario normal, es decir, la gran mayoría. Txarlie.

Microsoft se merece esto y más por sus malas artes. Como digo siempre: ¡Microsoft, no, gracias! Por cierto, escribo desde Mac OS-X. Nacho.

Hay que meter mano a todos los monopolios y hundir a Microsoft e Intel. Sólo deben quedar el software y el hardware libres. Julián.

No creo que hayan hecho bien. Yo hace ya un par de años que quité Windows de mi ordenador porque existe una alternativa real a ese sistema operativo con Ubuntu. El que no quiera productos de Microsoft lo tiene muy fácil: que no los utilice. Lliones.

Desde que Microsoft sacó el Vista, mucha gente ha preferido pasar a otros sistemas operativos. Llevo más de un año con Ubuntu y el XP lo utilizo cuando no me queda otra opción. Yo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento