Papeletas
Papeletas EUROPA PRESS

En concreto, el PSPV cerrará campaña con un mitin en Mislata (Valencia), en el que intervendrán el presidente de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig; la número uno de lista del PSOE por Valencia, Ana Botella; y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

Para el domingo, los dirigentes socialistas valencianos, como ya es tradicional, conocerán los resultados de las urnas en la sede del PSPV de la calle Blanqueríes.

Asimismo, Compromís-Podemos-EUPV 'A la valenciana' celebrará un acto de campaña a las 21.00 horas en Russafa con un mitin, un pasacalles, un grupo de 'tabalet i doçaina' y cena de sobaquillo en la plaza Baró de Cortés, con la amenización musical de un DJ.

La noche electoral la vivirán en la sede de Compromís en la Plaza del Pilar desde las 19.00 horas, donde harán seguimiento de los resultados electorales.

Por su parte, el PP concluirá la campaña en la Comunitat con el candidato del partido a la Presidencia del Gobierno y presidente en funciones, Mariano Rajoy, en un acto a las 19.00 horas en el Parque de Cabecera de Valencia.

Además, como es habitual, los 'populares' valencianos vivirán la noche electoral desde su sede de la calle Quart.

Ciudadanos cerrará campaña este viernes con un acto a pie de calle, en la céntrica Plaza de la Reina de Valencia, a partir de las 19.00 horas. Bautizado como 'concierto ciudadano', tendrá música en directo, una batukada y acompañarán al cabeza de lista de la formación, Toni Cantó, los eurodiputados Carolina Punset y Javier Nart.

Ya el domingo los candidatos de la formación naranja seguirán los resultados una vez cierren los colegios electorales desde la sede de Ciudadanos en Valencia.

Consulta aquí más noticias de Valencia.