La Asociación de Comerciantes de Haro cuenta con una nueva web de venta on line

  • El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, ha presentado esta mañana www.muimu.es, la nueva web de venta online desarrollada por ACCIRA, la Asociación de Comerciantes de Haro, para que los comercios de la asociación dispongan de un canal de venta muy actual. Javier Ureña ha estado acompañado por el concejal de Turismo de Haro, Leopoldo García, y por la gerente de ACCIRA, Adelaida Alutiz.
Presentación página on line de comerciantes de Haro
Presentación página on line de comerciantes de Haro
GOBIERNO RIOJANO
Presentación página on line de comerciantes de Haro

Esta página dispondrá inicialmente de artículos de moda, complementos, decoración de hogar, artículos y moda infantil, joyería con el objetivo de acercar el comercio de proximidad a un sector de la población importante y cada vez mayor. Todas las semanas se cambiarán productos para que sea una página muy dinámica y el cliente podrá seguir las novedades a través de Facebook (Muimu) y twitter (@muimuonline).

La elección del nombre Muimu.es proviene de dos palabras muy positivas: muy y mucho, lo que el comercio quiere dar y obtener de sus clientes y su logotipo está conformado por una puerta abierta, que es la que el comercio quiere tener abierta las 24 horas del día y los 365 días al año para sus clientes a través de esta web.

El mantenimiento de la web así como la logística se llevará a cabo desde la asociación de comerciantes, quien ha cuidado especialmente la fotografía, realizada por el fotógrafo jarrero, Imanol Legross.

La página ofrecerá a los clientes la posibilidad de elegir entre el envío a domicilio, recogida en la oficina de la asociación o recogida en una oficina de Correos. En un principio, los envíos serán gratuitos y el cliente podrá devolver los artículos en el plazo de un mes.

Esta actividad se incluye en el convenio de colaboración que próximamente firmará la asociación de comercio con la ADER por el que se subvencionan el 50 por ciento de todas las actividades de dinamización comercial desarrolladas por ACCIRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento