El plazo para entregar las solicitudes es de diez días, desde este viernes y hasta el 4 de julio inclusive. Se deberán presentar en el Registro General de la GMU, situada en el paseo marítimo Antonio Machado, 12, de 09.00 a 14.00 horas, y los sábados, en el del Ayuntamiento.

La GMU, en materia de programas europeos, es responsable de la gestión integral de los proyectos cofinanciados por la UE aprobados para el Ayuntamiento de Málaga.

Las características de las labores que desarrolla la Gerencia en programas europeos y otros eventos de carácter internacional y la especialización que requiere el desarrollo de dichas labores motivan que sea necesaria esta convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo específica que permita cubrir las necesidades de contratación de personal para estas actuaciones.

TÍTULOS

A tales efectos los aspirantes deberán encontrarse en posesión, o haber abonado los derechos para su expedición, de alguno de los siguientes títulos: licenciado en Derecho o máster nivel 3 en Derecho; en Ciencias Económicas y Empresariales o máster nivel 3; en Ciencias Políticas o máster nivel 3, o en Sociología o máster nivel 3.

En todos los casos, se exigirá titulación oficial de inglés, con un nivel mínimo de B2, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento de Málaga.

La duración de la bolsa será anual, con posibilidad de prórroga, siempre que existan aspirantes para continuar contratando, o inferior si durante la vigencia de la misma se produjera la resolución de los procesos selectivos de personal pendientes de oferta y convocatoria.

Se seleccionarán los candidatos que tengan mejor currículo. En cuanto al contenido, deberá incluir tres apartados diferenciados: formación académica; idiomas, y experiencia profesional.

INFORMACIÓN

Para más información sobre esta convocatoria y sobre la baremación establecida, se pueden consultar las bases en el siguiente enlace: http://urbanismo.malaga.eu/export/sites/default/urbanismo/urbanismo/portal/menu/portada/documentos/Bases-Bolsa-Trabajo-OMAU.pdf.

Las bases del proceso de selección de esta convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la GMU, así como en la página web www.urbanismo.malaga.eu, en el apartado de Bolsa de Trabajo.

La relación de aspirantes admitidos, así como la baremación de los currículos, serán publicadas en el tablón de anuncios de la GMU una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes.

Consulta aquí más noticias de Málaga.