Catalina Soler (PP): "El PP está a favor de los cazadores y defenderá sus intereses en el Senado"

  • La candidata del PP balear al Senado para las elecciones generales de este domingo, Catalina Soler, se ha reunido este miércoles en Pòrtol con una treintena de cazadores y miembros de la Federación Balear de Caza para manifestarles el apoyo del PP hacia el sector "y su compromiso" de cara a defender la caza deportiva ante la Cámara Alta.
Catalina Soler con el sector de los cazadores
Catalina Soler con el sector de los cazadores
PP BALEAR
Catalina Soler con el sector de los cazadores

Soler ha recordado que su partido "es el único que ha manifestado abiertamente" su apoyo a los cazadores mientras que el resto de las principales formaciones que concurren a los comicios "tienen la intención de limitar la caza".

La candidata 'popular' ha expuesto la política del PP en relación al sector y, en el ámbito autonómico, ha aludido a las limitaciones a la caza que puede comportar la entrada en vigor de la Ley de bienestar animal, que "restringirá la actividad cinegética".

En este contexto, Soler ha reconocido "la contribución de los cazadores en la conservación del medio ambiente y también en la regulación de la biodiversidad".

Por su parte, los cazadores mallorquines han puesto de manifiesto la reducción de cotos de caza en Baleares que se ha producido en los últimos años, con la consiguiente restricción de su actividad que ello ha conllevado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento