TLP Tenerife 2016 contará con el experto en innovación disruptiva Jay Samit

  • La TLP Tenerife 2016, evento organizado por el Cabildo e Innova 7, contará con la presencia de Jay Samit y Ken Rutkowski como ponentes de TLP Innova, el área profesional del evento que tendrá lugar entre los días 13 y 16 de julio en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

El anuncio se realizó recientemente en la jornada 'Emprender con el uso de las nuevas tecnologías' que tuvo lugar en el espacio TF CoworkIN de la Dársena Pesquera, informa el Cabildo en una nota.

Jay Samit ha sido descrito por la revista y web Wired como la persona que "tiene el mejor trabajo de la industria" y es considerado como el nexo entre Hollywood y Silicon Valley.

Empresas como LinkedIn, EMI, Sony o Universal Studios han contado con sus servicios y está considerado uno de los principales expertos en innovación disruptiva de la actualidad.

Además, es conferencista internacional, autor del best-seller empresarial 'Dirupt You!' y es pionero de los negocios disruptivos en la era digital en Silicon Valley y Hollwood en empresas como Linkedin, eBay, Sony Music, Universal Studios y EMI Capital.

Por su parte, Ken Rutkowski es host y creador del programa radiofónico de negocios número uno en América, con 3,5 millones de oyentes diarios, y ha colaborado con compañías como Google, Yahoo, Motorola o AT&T entre otras.

Samit y Rutkowski serán ponentes el 13 de julio bajo el nombre Tenerife Startup Party, dentro de TLP Innova. Dicha jornada girará en torno al impulso a las nuevas empresas tecnológicas y en ella se ofrecerán las claves para convertirlas en grandes éxitos.

Dentro de TLP Tenerife, también habrá un día dedicado a las nuevas tendencias, en la que se explicará por qué, quiénes y cómo han provocado que la información haya saltado a los vídeos de una manera tan marcada. Dicha sesión contará con la presencia de Belén Santa Olalla, Rush Smith o Bolli, entre otros expertos.

La compañía Cepsa colabora con TLP Tenerife y además de ser el motor del equipo humano que conforman voluntarios y staff, la empresa ha querido involucrarse de lleno con las jornadas de TLP Innova, siendo consciente de lo que estas pueden aportar al público asistente y de cómo pueden influir en fomentar una economía basada en el conocimiento, la tecnología y la innovación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento