C's visita el mercado Pere Garau
C's visita el mercado Pere Garau CIUDADANOS

El cabeza de lista de C's Baleares al Congreso de los Diputados, Fernando Navarro, ha afirmado que "C's es el voto útil para quienes les preocupa el populismo y el avance del separatismo, incluso aritméticamente".

Así lo ha señalado durante una visita esta mañana al mercado de Pere Garau, acompañado del número 2 de la lista, Juan Martínez, y el candidato al Senado por Mallorca, Javier Giménez.

"Con un 1 por ciento más de votos, Ciudadanos pondrá en marcha el Gobierno de España, llegará el cambio, la igualdad, la libertad y la unión, mientras que un 1 por ciento más de voto al PP y PSOE son dos escaños que no cambian nada", ha manifestado el candidato, que ha insistido que "un 1 por ciento más de votos a C's son diez escaños que lo cambian todo".

Navarro ha subrayado la necesidad de ir a votar en unas elecciones tan importantes como las del 26 de junio. "Hay que votar porque nos estamos jugando dos modelos: Uno es el de la Constitución del 78, el de la Europa del Euro, el de la unidad de España y el de la igualdad de todos los españoles; otro es el modelo que nos lleva hacia lo desconocido o algo peor", ha afirmado el candidato.

"Hay que gobernar España para que no gane el populismo, estamos aquí para dar soluciones y no problemas a la gente", ha apostillado.