El refugio del Arenalet d'Albarca abre el 1 de julio tras haber acabado las obras de reforma

  • El refugio del Arenalet d'Albarca reabrirá este 1 de julio tras haber pasado unos meses cerrado para llevar a cabo obras de mantenimiento. La intervención más importante que se ha hecho ha sido el desmontaje y la construcción posterior de los dos porches delanteros del edificio principal y del edificio anexo.

Asimismo, han explicado desde el Govern, se ha aprovechado el cierre para hacer un mantenimiento exhaustivo de las instalaciones.

Según han resaltado, la dificultad de acceso rodado es el factor que "más complica este tipo de obras, por lo cual todos los trabajos se han hecho con medios propios del Ibanat, que dispone de vehículos apropiados para el transporte de personal y de material hasta el refugio".

Las reservas para pernoctaciones a partir del día 1 de agosto se han podido hacer con normalidad. Es decir, accediendo a la página web del Instituto Balear de la Natura (IBANAT) con 90 días de antelación.

Pero el mes de julio todavía no se había abierto. Ahora, los interesados en reservar el refugio para el mes de julio lo podrán hacer por la misma vía habitual, a partir hoy, día 23 de junio, a las 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento