González Vega pide votar al PSOE y no a quienes "practican el travestismo y el populismo radical"

  • CASTRO URDIALES, 23 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE de Cantabria al Senado, Miguel Ángel González Vega, ha pedido este jueves a los ciudadanos que voten el próximo domingo, 26 de junio, a su formación y a Pedro Sánchez como presidente y no a quienes "practican el travestismo y el populismo radical".

"Nos tenemos que dejar de aventuras que no nos llevan a ninguna otra parte", ha enfatizado el candidato socialista durante una visita el municipio de Castro Urdiales, donde ha insistido en que las "únicas opciones posibles" son la recuperación de la "ilusión" del PSOE o la continuación de los "recortes" del PP.

"Nada más hay dos opciones posibles: una es seguir con los recortes que ha venido practicando la derecha, el Gobierno del señor Rajoy, durante los últimos cuatro años, o un gobierno de progreso que presida un socialista como Pedro Sánchez, para devolver a este país y sus ciudadanos todas esas ilusiones que se frustraron cuando llegó el PP", ha enfatizado González Vega.

Por eso, el candidato al Senado no sólo ha pedido a todos los ciudadanos cántabros que se animen a acudir a las urnas el próximo domingo sino a apostar por el PSOE frente a otras opciones como Unidos Podemos o Ciudadanos (C's), a cuyos posibles votantes les ha dicho que "vean que no necesitan intermediarios y que es el PSOE la única alternativa".

A nivel regional, el socialista también se ha dirigido a los votantes del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), que no concurre a los comicios y que gobierna en coalición con los socialistas en la Comunidad, a quienes ha dicho que, "si quieren que su voz se oiga en Madrid, el único partido que les representa es el PSOE".

En este punto, González Vega se ha referido al año de Gobierno regional en coalición de PRC y PSOE en el que, a su juicio, se ha "demostrado" que, con una socialista como Eva Díaz Tezanos al frente, "se han ido solucionando los problemas de los más necesitados y la gente se está dando cuenta que las políticas han cambiado".

Algo que, ha destacado, también ocurrirá si el PSOE llega al Gobierno del Estado, donde abordar en un primer momento "cuestiones urgentes como la derogación de la reforma laboral, hará un nuevo estatuto de los trabajadores y terminará con los contratos precarios y temporales".

Además, ha asegurado que el PSOE hará reformas en la administración local, a la que "este Gobierno del PP ha asfixiado", y derogará la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) para después propiciar "un pacto por la educación, que es muy urgente".

Por ello, González Vega ha considerado que "hay razones suficientes para votar el domingo al PSOE y que haya un gobierno socialista, progresista, de izquierdas que vuelva a ilusionar y para que la gente sufra menos que durante estos cuatro años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento