Un julio de series en Movistar+ con 'Ballers' y 'Line Of Duty'

  • Con la llegada del verano, Movistar+ se ha preparado para que los espectadores pasen julio rodeados de series. Concretamente, con el estreno de la segunda temporada de 'Ballers', la serie de Dwayne Johnson, el próximo 18 de julio en Canal+ Series a partir de las 04:00 horas -estreno simultáneo con EE.UU.-. Pero un poco antes, concretamente el 1 de julio a partir de las 22:30 horas, llegará la segunda temporada de 'Line of Duty' a Canal+ Xtra.
Dwayne Johnson en 'Ballers'
Dwayne Johnson en 'Ballers'
MOVISTAR+
Dwayne Johnson en 'Ballers'

'Ballers' narra las peripecias de Spencer Strasmore, una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida personal y profesional mientras se dedica a formar a otros jugadores en el día a día del competitivo y lujoso negocio del fútbol en pleno Miami. Vuelven los coches de lujo, las pool parties, los trajes, las gafas de sol, los fajos de billetes, las negociaciones*

En la nueva temporada, Spencer saborea sus nuevos días de gloria: ha conseguido ganarse de nuevo el respeto de sus iguales, como veterano del fútbol y como uno de los mejores representantes. Pero en el despiadado y competitivo mundo de los negocios no eres nadie hasta que empiezas a tener enemigos. Spencer debe afrontar viejos demonios de su pasado y evitar que el capo más grande del mundillo, Andre Allen (Andy García), le haga sombra.

Además de Johnson y García, completan el reparto Rob Corddry; Omar Benson Miller; Jazmyn Simon; Arielle Kebble; Troy Garity; y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

LINE OF DUTY REGRESA CON DOBLE EPISODIO SEMANAL

Estreno el viernes 1 de julio en CANAL+ Series Xtra (dial 12-22:30h) en dual y a partir del viernes 8 de julio, doble episodio semanal a partir de las 21:30h.

La segunda temporada de 'Line of Duty', el thriller policíaco que se adentra en la realidad interna de la policía británica actual, llega a la compañía el 1 de julio, aunque la audiencia podrá disfrutar de la serie con una doble entrega a partir del 8 de julio.

Esta nueva temporada sigue la investigación de un nuevo caso de corrupción dentro de la policía distinto al de la primera. Todo empieza con la emboscada a un convoy policial en la que son asesinados tres agentes y un testigo protegido es malherido. La inspectora detective Lindsay Denton es la única superviviente.

Cuando se descubre que alguien de la policía podría haber filtrado la localización del convoy, Mike Dryden, Steve Arnott, Kate Fleming y Ted Hastings se unen de nuevo para investigar el caso y no tardan en dirigir sus sospechas hacia Denton. La que prometía ser su testigo más valioso pronto se revela como la principal sospechosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento