Víctor Martínez
Víctor Martínez PP

Martínez, que ha hecho estas declaraciones tras conocer la petición de imputación al ex presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, y a su familia en el caso 'Novo Carthago', y de investigación de patrimonios para comprobar si ha habido enriquecimiento económico tras la recalificación de los terrenos para la construcción de la urbanización, ha dejado claro que "respetando la presunción de inocencia y las resoluciones judiciales y pidiendo celeridad, que casualidad que salga la noticia en periodo electoral".

"Todo esto hace que cada vez menos creamos en las casualidades, cuando se trata de periodo electoral y de noticias judiciales aparecidas en los medios de comunicación", ha insistido.

Así, ha defendido la necesidad de que haya celeridad "a la hora de resolver estos procesos que se eternizan en el tiempo" y ha reclamado que "se agilicen para evitar noticias que se suceden continuamente y suelen ser de manera más abundante cuando tenemos un proceso electoral".

El PP "defiende la presunción de inocencia, condena la pena de telediario y hemos sufrido la denuncia política con clara intencionalidad de interferir en los procesos judiciales y en la normal vida política", ha dicho.

"Un PP que ya, cada vez menos, se asombra al comprobar cómo se reactivan estos procesos judiciales que se eternizan, durmiendo el sueño de los justos, y que casualidad que cada vez que nos acercamos a un periodo electoral se reactivan y aparezcan las noticias de estos procesos judiciales", ha afirmado Martínez.

Consulta aquí más noticias de Murcia.