26J.- Morales afirma que C's garantiza que no habrá nuevas elecciones y pondrá "las pilas a los viejos partidos"

  • La candidata número uno al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Jaén, Raquel Morales, ha afirmado que su partido es "garantía de que no haya terceras elecciones" y para "poner las pilas a los viejos partidos" y lograr el cambio que la gente "pide a gritos".

Así lo ha señalado este jueves a los periodistas en el Paseo de España de la capital, donde ha destacado que se encuentran "a un uno por ciento de ser decisivos". "Para el PSOE o el PP son sólo dos diputados y eso no va a cambiar nada si no ha cambiado ya en 35 años. Pero para nosotros es diez y con eso aseguramos que no habrá terceras elecciones, que habrá un gobierno reformista y que vamos a llevar a cabo una lucha contra la corrupción y a dar oportunidades", ha dicho.

Morales ha apuntado, además, que la sensación en esta recta final de la campaña para los comicios generales del 26 de junio "es positiva" y los "reciben muy bien". En este sentido, ha reivindicado el "estar con la gente", ya que "lo que a muchos políticos se les olvida es que suben para arriba y luego se les olvida bajar a dialogar, charlar y estar" con los ciudadanos, algo que ha dicho gustarle "mucho más que cualquier otra cosa".

En ese contacto, según ha explicado la candidata de la formación naranja, está percibiendo que "la gente necesita ese cambio, lo pide a gritos", a pesar de lo cual "está cansada" ante la repetición de comicios seis meses después de los anteriores.

"Con nosotros hay garantía de que no haya esas terceras elecciones, les vamos a poner las pilas a los viejos partidos, que es lo que necesitan y lo que estamos consiguiendo", ha subrayado para poner como ejemplo el acuerdo alcanzado en Andalucía para la bajada del impuesto de sucesiones y donaciones.

Morales, que ha incidido en que ésa es la línea de C's, "el diálogo, la no confrontación, pero sí las exigencias de todo aquello que nos merecemos", ha expresado su confianza en poder estar en la Cámara Baja después del 26 de junio. "No lucho por nada que no crea que puedo conseguir. ni yo ni nadie de mi equipo. Y es más, es que Jaén no se puede quedar atrás de este cambio, lo necesitamos", ha manifestado.

Al hilo, ha defendido que Ciudadanos no sólo son "necesarios en toda España, sino que Jaén ya necesita voces nuevas, porque las que ha tenido hasta ahora, y ahí están los resultados", sólo han supuesto llevar "30 años igual". "Hace falta un cambio y un cambio a mejor", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento