Cospedal
Cospedal EUROPA PRESS/PP

Por eso ha pedido "a la gente moderada que, haya votado a quien haya votado en otras ocasiones", que el próximo domingo "tenemos la obligación de concentrar el voto en la única fuerza capaz, que apuesta por el diálogo y el consenso para darle a España un gobierno de futuro, que garantice nuestra unidad, que ayude a crear empleo y que garantice los servicios sociales". Es decir, "un gobierno del PP", ha manifestado.

Según ha declarado Cospedal en un encuentro con afiliados en Daimiel (Ciudad Real), "la mejor opción para el futuro de España, para mantener los puestos de trabajo y pensiones, y ayudar a que se cree más empleo, es votar al partido de la moderación, el PP, que es el partido que ha demostrado que en los momentos difíciles trabajamos para nuestro país y no para nuestro propio interés", según ha informado el PP en nota de prensa.

Asimismo, la presidenta regional del PP ha señalado que "hay gente que en otras épocas votó al PP y luego se fue a opciones distintas como Ciudadanos, pero para lo que ha servido ese voto es para que, por ejemplo, gobierne en Castilla-La Mancha el PSOE y Podemos y para que a nivel nacional no haya un gobierno".

En este sentido, Cospedal ha destacado que la opción distinta al PP que hay "es la de un gobierno radical, comunista, que quiere sacar a España del euro, a pesar de lo bien que nos ha ido la Unión Europea para el desarrollo de proyectos e inversiones". Además, es una opción de gobierno que, según dice, "quiere romper la unidad de nuestro país y que va a hacer referendos por toda España para ver si la gente se quiere quedar o se quiere ir".

"Ahora tenemos la opción de tener un gobierno radical de izquierdas, una gente y unos partidos que están todo el día hablando del odio, creando fracturas en la sociedad, todo el día hablando de españoles buenos y malos, que quieren crear división territorial y social y que están siempre mirando para atrás", ha lamentado.

Sin embargo, "la opción del PP es la de la moderación, que es la de la mayoría de la gente, es decir, la opción de un partido de centro, reformista, que es necesario para crecer y que tiene claro que no se puede romper la unidad de nuestro país".