Los peñistas malagueños se unen en un espectáculo a beneficio de los Ángeles de la Noche

  • La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales 'La Alcazaba' y la Federación de Peñas Flamencas de Málaga se han unido para organizar el espectáculo 'Arte Solidario. Flamenco y Copla', que se representará el 7 de julio en el Teatro Alameda de la capital malagueña en beneficio de los Ángeles de la Noche.
Gemma del Corral, Miguel Carmona, Diego Pérez, Antonio Meléndez, María Antonia M
Gemma del Corral, Miguel Carmona, Diego Pérez, Antonio Meléndez, María Antonia M
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Gemma del Corral, Miguel Carmona, Diego Pérez, Antonio Meléndez, María Antonia M

El cartel de la gala así como los artistas participantes se han presentado este jueves en un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Cultura, Gemma del Corral, así de como los presidentes de las dos federaciones organizadoras, Miguel Carmona y Diego Pérez.

También ha asistido el presidente de los Ángeles Malagueños de la Noche, Antonio Meléndez. Además, ha intervenido la delegada de Cultura de la Federación Malagueña de Peñas, María Antonia Martín, como coordinadora de este acto.

El espectáculo 'Arte Solidario. Flamenco y Copla' se representará el próximo 7 de julio, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Alameda, contará con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y el cartel estará compuesto por una selección de artistas de ambos géneros musicales.

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales 'La Alcazaba' ha sido la encargada de organizar el elenco de Copla, que estará conformado por las cantantes Isabel Rico, Nuria Molina y Mar Montilla, junto a alumnos de su escuela Miguel de los Reyes y el Ballet de José Lucena.

Por su parte, La Federación de Peñas Flamencas de Málaga cuenta con la participación de los cantaores Antonia Contreras, Luis Perdiguero y Virginia Gámez, acompañados al toque por los guitarristas Juan Ramón Caro, Luis 'El Salao' y Andrés Cansino.

Cada una de las federaciones, al igual que la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche dispondrá de localidades para todos los interesados, estableciéndose como donativo la cantidad de diez euros.

Igualmente, desde el 28 de junio estarán también disponibles las entradas en las taquillas del Teatro Alameda, de martes a domingo, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento