En lo que va de temporada, el empresa afincada en Fondón (Almería) ha lanzado ya al mercado 300.000 litros de gazpacho, si bien las cifras "irán en ascenso hasta final del verano". Igualmente, la marca espera comercializar 200.000 litros de salmorejo, de los 50.000 ya han sido vendidos.

Junto al gazpacho y el salmorejo, Solfrío también espera producir 300.000 litros de sus cremas refrigeradas, de las que se han comercializado ya 70.000 litros. La gama de productos que se ha visto ampliada a más sabores con lo que de las cremas de calabaza y verduras se ha pasado a las de tomate, legumbres, calabacín y puerro.

La consejera delegada de Solfrío, Isabel Martín, ha destaca que "elegir alimentos frescos y naturales en todos los productos que elaboramos es una cualidad importante que el consumidor valora y aprecia. Para nosotros lo principal es contar con su confianza y la mayor recompensa es que Solfrío forme parte de su menú diario".

En su promoción, la marca ha llevado a cabo diversas degustaciones en grandes superficies con una media de 500 catas al día y ha patrocinado la prueba ciclista 'La Indomable' de Berja (Almería), donde ha entregado alrededor de 1.200 litros de gazpacho entre los participantes. En este sentido, la próxima prueba a la que acudirá Solfrío como patrocinador será 'Sierra Nevada al límite', que se celebrará los próximos 25 y 26 de junio en Granada.

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