Abades Benacazón ha acogido la presentación de la nueva gama de vehículos de lujo DS Automobiles, dentro de la gira DS Perfomance Tour que la marca francesa está realizando por distintas ciudades europeas.

El DS Performance Tour hizo escala en el hotel Abades Benacazón, mostrando los vehículos que mejor reflejan un concepto de lujo diferente, seña de identidad de DS Automobiles, la única marca francesa de automóviles Premium. Así, ha ofrecido la oportunidad de vivir, en primera persona, la experiencia de ponerse al volante de vehículos excepcionales, como el DS 3 Performance, una edición limitada, presente tanto en el DS 3 como en el DS 3 Cabrio, que destaca por sus 208 CV de potencia, gracias a un motor especialmente modificado por el departamento de Competición de la Marca.

El DS 5, auténtico buque insignia de la gama, ha ocupado el lugar que se merece en el showroom con su innovadora tecnología híbrida diésel, que permite ofrecer tracción integral y 200 CV con unas emisiones de CO2 de 103 g/Km.

En el panorama de los automóviles premium, DS Automobiles destaca por el diseño audaz de sus vehículos. La personalización es uno de sus puntos fuertes ya que, para la marca, lujo es sinónimo de poder crear un automóvil a la medida de los gustos y la personalidad de cada uno, convirtiendo a cada DS en algo personal e intransferible.

En el interior, DS Automobiles explora la incorporación de nuevos materiales y acabados al automóvil, con la tapicería de cuero tipo Bracelet, que se inspira en la pulsera de los relojes de alta gama, como seña de identidad.

En el apartado tecnológico, DS Automobiles es una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad en toda su gama. Además de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7" del salpicadero es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple Car PlayTM, para los iPhone, y Mirror Link*, para los terminales que funcionan con Android.

DS es una marca francesa nacida en París, DS se creó oficialmente el 1 de junio de 2014 y afirma que es su intención la de permitir al automóvil francés volver al alto de gama. Inspirada en el mejor saber hacer francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955.

Concebida para una clientela que busca la máxima expresión personal, la gama DS comprende los Nuevos DS 3, y DS 3 Cabrio, Nuevo DS 4, DS 4 Crossback, Nuevo DS 5, DS 5LS y DS 6. Propone automóviles que se distinguen por su estilo, su refinamiento hasta en los menores detalles, el empleo de materiales nobles y su tecnología, con una mención especial para la cadena de tracción híbrida diésel, Hybrid4, ofrecida en el DS 5. Distribuida en Europa a través de los DS Store o en zonas de exposición exclusivas dentro de la red Citroën, DS se beneficia de una red comercial específica en China.

DS es también, para sus clientes, una experiencia como marca que se prolonga más allá de sus productos. A día de hoy, la marca totaliza 600.000 ventas acumuladas desde la fecha de su lanzamiento.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.