Lastra: "El único partido que no genera miedo y garantiza el cambio real es el PSOE"

  • A tres días de la cita con las urnas la cabeza de lista por Asturias de los socialistas, Adriana Lastra, ha querido insistir este jueves en que el PSOE es "el único camino real para el cambio en España" y ha añadido que "el único partido que no genera miedo es el socialista".
Adriana Lastra y Wenceslao López.
Adriana Lastra y Wenceslao López.
EUROPA PRESS
Adriana Lastra y Wenceslao López.

"Saben quienes somos, saben lo que garantizamos y por lo tanto como nos conocen lo que les pedimos el que el día 26 vayan a votar al PSOE", ha manifestado Adriana Lastra, que ha confiado en que muchos de los indecisos se decanten finalmente por apoyar al PSOE.

Lastra ha manifestado que durante esta campaña han querido recorrer todos los pueblos y plazas de Asturias para explicar de viva voz que "todo aquel que se considere progresista y que no quiera poner en riesgo la estabilidad del país el próximo 26 de junio debe votar al PSOE y a Pedro Sánchez".

"No hay atajos. No hay un voto a un partido para que luego apoye a otro. No lo hay, la única opción que hay es un voto a un gobierno de cambio real que sólo puede garantizar el PSOE", ha dicho Lastra que ha considerado que tanto PP como podemos tienen muy movilizados a sus electores pero hay tres millones de personas que aún no saben lo que van a votar.

Ha insistido en que los socialistas salen a ganar las elecciones y pelear por ello hasta el último momento y no salen para apoyar a unos u a otros.

Lastra, que ha visitado el mercado de El Fontán, ha estado acompañada por el alcalde de Oviedo, el socialista Wenceslao López, que ha insistido en que si se quiere recuperar lo que se ha perdido en estos años con los recortes del gobierno de la derecha la única garantía es un Gobierno del PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento