Aristocrazy en Intu Asturias
Aristocrazy en Intu Asturias INTU ASTURIAS

La conocida cadena alicantina de juguetes, Juguettos, y la gallega Krack, dedicada a la comercialización de calzado de las principales marcas nacionales e internacionales, serán las primeras en abrir sus puertas al público en el centro, entre la última semana de este mes y la primera del que viene. La primera lo hará en la Avenida de Asturias con una superficie comercial de más de 400 metros cuadrados, y la segunda en el Bulevar de los Manzanos con un espacio cercano a los 170 metros cuadrados.

Le seguirá, por orden cronológico, Samsung, que estrenará su primera tienda oficial en Asturias a principios de julio, en el Paseo de las Estrellas. Dispondrá de alrededor de 100 metros cuadrados para mostrar todas las soluciones tecnológicas, los wearables y accesorios que componen su oferta. También en julio arrancará su actividad el restaurante especializado en comida Mexicana Nopalitos.

La británica JD Sport, líder en moda urbana y deportiva en Reino Unido, llegará a Intu Asturias en septiembre. Se ubicará en la Plaza del Roble con un espacio cercano a los 400 metros cuadrados.

La lista de nuevos operadores se completa con otros que en los últimos días han inaugurado sus establecimientos, como es el caso de Aristocrazy, marca perteneciente al emblemático grupo de joyería Suárez, uno de los más prestigiosos de España, y de Paco Martínez, la cadena alicantina líder en artículos de viaje, bolsos, marroquinería y complementos.

Estas dos últimas firmas han abierto sus tiendas en el Bulevar de los Manzanos, mientras en el Paseo de las Estrellas ha comenzando a operar estos días la italiana AW LAB, referente en calzado, ropa y accesorios deportivos, que se estrena en el mercado del norte de España con este establecimiento.

Consulta aquí más noticias de Asturias.