Vanauto invierte más de 250.000 euros para traer a la ciudad el nuevo Retail Concept de Nissan

  • Vanauto, concesionario oficial Nissan para Sevilla y provincia, ha llevado a cabo la reforma integral de sus instalaciones para situarse entre los primeros concesionarios de España en introducir el nuevo Retail Concept de la marca. La inversión realizada, al objeto de incorporar un innovador concepto en donde el cliente disfruta de una experiencia de compra única, ha sido superior a los 250.000 euros.
José Mª Lancha, Marco Toro y Jesús López suman fuerzas en el proyecto innovador
José Mª Lancha, Marco Toro y Jesús López suman fuerzas en el proyecto innovador
EUROPA PRESS
José Mª Lancha, Marco Toro y Jesús López suman fuerzas en el proyecto innovador

Las instalaciones, de 4.100 metros cuadrados y ubicadas en la Carretera de Su Eminencia, se distribuyen en 2.200 metros cuadrados de taller, 800 metros cuadrados de exposición; 400 metros para vehículos usados y 700 para recambios.

La empresa, que vendió el pasado año 1.500 vehículos, ha experimentado un importante proceso de transformación en donde todo su equipo humano ha tenido que emprender una formación integral para hacer frente al Retail Concept de Nissan.

El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar. Diáfano, moderno, sin barreras, digital; sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar.

Dotado además de Wifi, área de juegos para niños o zona de descanso. Los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de

compra

sea un

hecho positivo.

Además, Vanauto ha adquirido el compromiso de mantener los cinco puntos de la Promesa de Atención al cliente de Nissan; la posibilidad de llamar al número único de Atención al Cliente 24 horas los siete días a la semana; Nissan Assistance para toda la

vida, la equiparación de los precios de servicio al igualar el precio de los presupuestos por cualquier taller que incluyan el uso exclusivo de recambios Nissan en un radio de diez kilómetros de su red. Se ofrece también un chequeo gratuito del vehículo y un coche de cortesía.

Con este compromiso, Nissan se convierte en el primer fabricante de automóviles que realiza un compromiso tan completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento