El Club Infantil de Los Arcos celebra su 'Fiesta de Fin de Curso 2016'

  • SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

Se acaba el curso escolar y el Club Infantil de Los Arcos quiere celebrarlo por todo lo alto con su 'Fiesta de Fin de Curso 2016', que contará con una gran cantidad de juegos con materiales hinchables y una lectura muy especial del cuentacuentos.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

En esta ocasión, el Club Infantil de Los Arcos tiene preparadas actividades muy especiales con materiales hinchables para pasarlo en grande disfrutando de una forma divertida para vivir al máximo la adrenalina que producen estas experiencias.

Durante el sábado, los niños podrán disfrutar con la presencia del cuentacuentos a modo de despedida. Será una actividad dirigida a potenciar su imaginación y transmitir a los pequeños la magia que desprenden los libros para fomentar el valor de la lectura.

Asimismo, la jornada estará amenizada por animadores especializados con divertidas puestas en escena. Con todo ello, a la vez que se divierten, aprenden y se hacen preguntas. Entre sus beneficios, la lectura alimenta la curiosidad natural del niño, fomenta su interés y estimula el razonamiento y la lógica.

El Club Infantil de Los Arcos quiere que los pequeños inicien el verano de la forma más divertida para desconectar de la rutina y emprender el próximo curso con más ganas. Es el momento de cerrar los libros e irse de vacaciones con una fiesta por todo lo alto.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales disposición de los niños para que puedan realizar una gran cantidad de juegos, que aseguren la diversión de la fiesta. Las actividades estarán dirigidas para niños de entre 3 y 12 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento