El PP pide abiertamente el voto a Albert Rivera para no "dividir fuerzas" frente a la izquierda

  • El último vídeo de campaña elaborado por Génova 13 tiende la mano a Ciudadanos para lograr que la derecha tenga mayoría en las elecciones del domingo.
  • El PP se reivindica como el voto útil frente a "extremistas" y "radicales".
Fotograma del vídeo en el que el PP pide a Albert Rivera su voto.
Fotograma del vídeo en el que el PP pide a Albert Rivera su voto.
Partido Popular
Fotograma del vídeo en el que el PP pide a Albert Rivera su voto.

"Si quieres libre mercado, un gobierno moderado, un gran pacto por la educación , una alianza contra el terrorismo, un pais seguro, una España estable y fuerte en Europa, una España unida, pero, sobre todo, si no quieres un Gobierno extremista y radical, Albert, no dividamos fuerzas. Vota Partido Popular".

Con este vídeo de 32 segundos ha puesto el PP el broche a su estrategia para tratar de retener la posible fuga de votos a Ciudadanos e intentar recuperar a los electores conservadores descontentos con la gestión de Mariano Rajoy.

El anuncio, hecho público este jueves por los de Génova 13, tiende la mano y apela de forma directa al líder de la formación naranja, que este miércoles dio su enésima negativa a apoyar un Gobierno presidido por el candidato popular durante una entrevista con 20minutos.

"Yo lo que quiero es un presidente de mi nación que no esté chantajeado, ni condicionado con la financiación ilegal de su partido, con la sede embargada o por aparecer en una prueba judicial como los papeles de Bárcenas", apuntó el político catalán. "Si el PP quiere contar con los diputados y votos de Ciudadanos, hay que cambiar el ciclo y hay que renovarse", advirtió.

El 32,4% de los electores que quiere votar en los comicios del 26-J aún no ha decidido por quién lo hará. El 10% de ellos duda entre el PP y Ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento