El Real Madrid brinda este jueves el título de Liga a los madrileños, Carmena y Cifuentes

Manuela Carmena recibe al Real Madrid de baloncesto
Manuela Carmena recibe al Real Madrid de baloncesto
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Manuela Carmena recibe al Real Madrid de baloncesto

El Real Madrid brindará el título de Liga de baloncesto, conseguido este miércoles tras imponerse en el cuarto encuentro de la final al Barcelona, en una comitiva que partirá desde el Santiago Bernabéu a mediodía con dirección a la Plaza de Cibeles, donde será recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.

La alcaldesa felicitará al equipo blanco por la revalidación del título liguero en Cibeles y, después, los jugadores se dirigirán a la sede de la Comunidad de Madrid, donde serán recibidos por la presidenta Cristina Cifuentes.

La plantilla de Pablo Laso será recibida en la Real Casa de Correos, donde ofrecerán el título obtenido este miércoles a todos los madrileños que se acerquen a la Puerta del Sol.

La presidenta de los madrileños, que reconoció el pasado mes de mayo -con motivo de la final de 'Champions'- que es del Real Madrid, ya se enfundó la camiseta blanca el pasado curso tras las múltiples conquistas del equipo de baloncesto, que fue campeón de Liga, de Copa y de la Euroliga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento