Buscan a la familia de una niña abandonada en una estación

El padre de Qian Xun Xue dejó sola a su hija de tres años en Melbourne (Australia) y cogió un vuelo hacia Estados Unidos.
Qian Xun Xue. (Reuters)
Qian Xun Xue. (Reuters)
Qian Xun Xue. (Reuters)

Las cámaras de una estación de trenes de la ciudad australiana de Melbourne filmaron cómo Nai Zin Xue, un editor chino de 54 años, abandonó el pasado fin de semana a Qian Xun Xue, su supuesta hija, de tres años. Más tarde, el hombre cogió un avión con destino a EE UU.

Los trabajadores de la estación ferroviaria encontraron a la niña llorando sola el pasado sábado. Los investigadores australianos creen que la pequeña Xun llegó con su padre a Australia desde Auckland (Nueva Zelanda). Por el momento desconocen por qué el hombre y la niña, a la que la prensa ha dado el  apodo cariñoso de Calabaza (pumpkin, en inglés, por la marca de ropa Pumpkin Patch que llevaba cuando fue encontrada), fueron a esa estación.

La pequeña se encontraba ayer atendida en un orfanato estatal, donde empezó a hablar para preguntar por su madre, Anan Liu. El equipo de investigación se centraba en la búsqueda de los familiares de Qian Xun Xue en Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento