26J.- El PSOE pide no escuchar "los cantos de sirena de formaciones supuestamente de izquierdas" de cara al 26J

  • El secretario de Política Institucional del PSOE-A y portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha pedido este miércoles a los electores de las elecciones generales del 26 de junio que no escuchen "los cantos de sirena" que proceden de formaciones que se definen "supuestamente de izquierdas", ha indicado en alusión a Unidos Podemos.
Francisco Conejo en un acto en Marbella
Francisco Conejo en un acto en Marbella
EUROPA PRESS/ PSOE
Francisco Conejo en un acto en Marbella

"No es el momento de apostar por partidos que no dan estabilidad política ni garantizan con sus políticas progreso, riqueza ni desarrollo. Es el momento de apostar por lo seguro, por lo estable y lo conocido. Y eso, en el ámbito de la izquierda, es el PSOE", ha señalado Conejo en un acto de partido en el municipio malagueño de Marbella.

En este punto, ha señalado que "es cierto que hemos cometido errores en el pasado, por los que hacemos autocrítica. De la misma manera que hemos cometido errores, también hemos hecho muchas cosas buenas por este país. Hemos garantizado el estado del bienestar, una distribución equitativa de la riqueza y la igualdad de oportunidades", ha indicado.

Así, Conejo ha asegurado que en las elecciones generales "nos jugamos cambiar a mejor o seguir con más de lo mismo. Más recortes sociales, más recortes laborales y políticas que perjudican a los trabajadores y trabajadoras".

"El próximo 26 de junio hay que apoyar el cambio en este país. El domingo nos jugamos seguir con las políticas que tanto sufrimiento y dolor ha causado durante cuatro años y medio o si cambiamos a un país con más política social, sanidad, educación y derechos para los trabajadores, como plantea el PSOE", ha apuntado.

Conejo ha pedido también que el próximo domingo se "castigue" a la cabeza de lista del PP de Málaga al Senado, Ángeles Muñoz, a la que ha acusado de utilizar "la técnica del avestruz" para esconderse y evitar dar explicaciones sobre las "sospechas fundadas" del origen de su patrimonio o sobre "irregularidades" al frente de la Alcaldía de Marbella, desde 2007 a 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento