Pedro Antonio Sánchez: "El eje principal del PP es el empleo y nuestras reformas son las que aseguran el futuro"

  • SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), 22 (EUROPA PRESS)
Pedro Antonio Sánchez durante su visita a San Pedro del Pinatar
Pedro Antonio Sánchez durante su visita a San Pedro del Pinatar
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Pedro Antonio Sánchez durante su visita a San Pedro del Pinatar

El secretario general del PP regional y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez ha visitado este miércoles el municipio de San Pedro del Pinatar, donde ha recorrido sus calles y ha mantenido un encuentro con simpatizantes 'populares', a quienes ha explicado que "el eje principal del PP es la creación de empleo y sus propuestas son las más seguras para seguir generando puestos de trabajo".

Sánchez, que también ha hecho una valoración de las encuestas, ha manifestado que "todas coinciden en que va a ganar el PP, que no va a ganar con mayoría absoluta y que Podemos es la segunda fuerza política". Por eso ha sostenido que "la elección está más clara que nunca: o votamos la opción moderada del PP con garantía de capacidad, resultados y hechos, o nos precipitamos a un gobierno de Podemos".

Sánchez ha explicado la campaña que está haciendo el PP, "barrio a barrio, calle a calle, pueblo a pueblo, escuchando a la gente y dando a conocer nuestras propuestas, que son las que han dado resultados, las que generan oportunidades

y las que de nuevo han sacado a España de la crisis", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

En este sentido ha reiterado que las propuestas del PP son "las que están creando empleo donde antes había paro, y las que aseguran el futuro a los trabajadores, Pymes, autónomos y para los que realmente creemos en la cultura del esfuerzo". Por eso ha dicho que, "hay políticas que generan oportunidades, y otras que deprimen el futuro".

El secretario general de los 'populares' ha reincidido en el mensaje de la campaña que está llevando a cabo el PP , y que ha tildado de "austera, sin carteles, sin tirar el dinero. Los únicos que hemos cumplido lo que decíamos ha sido el PP. Las demás formaciones políticas no han cumplido ni en esto".

Igualmente se ha referido a este último tramo de la campaña explicando lo que puede ser España y la Región en los próximos cuatro años. "Hemos sentado unas bases sólidas que no se pueden desaprovechar", ha señalado.

Asimismo, Pedro Antonio Sánchez ha pedido que "elijamos concentrando el voto moderado del PP, el voto de los trabajadores, de la gran clase media, y de la gente normal, y no arriesguemos, porque arriesgar es poner en peligro demasiadas cosas que se han conseguido con mucho esfuerzo".

Por esto, el secretario general del PPRM, ha pedido el voto

"pensando en la Región de Murcia". Por ejemplo ha indicado a los vecinos de San Pedro del Pinatar, la necesidad y el interés de votar a un partido que "crea en los trasvases, un partido que genere empleo en el turismo, que apoye la industria turística, que baje los impuestos y que cree empleo. En San Pedro hay muchos motivos por los que necesitamos un gobierno del PP".

Así, se ha preguntado "quién nos va a ayudar más en la Región, un ministro de Podemos o un Ministro del Partido Popular", y ha explicado que, "el PP es un aliado en Madrid y se traduce en oportunidades para los jóvenes y en oportunidades laborales.

Por eso, ha apelado al voto "útil, seguro, razonable y sensato, al voto del sentido común" y "no tirar nuestro voto en opciones que no sumen. El PP es la mejor forma para frenar precipicios que no sabemos a dónde nos pueden llevar".

"No tiremos por la borda el esfuerzo de estos años, y lo más seguro es continuar con las reformas del Partido Popular, las que crean empleo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento