Unicaja entrega cheque a Fundación Theodora
Unicaja entrega cheque a Fundación Theodora EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA

Más de 5.000 personas se reunieron en los alrededores del Estadio de Atletismo y del Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital ese día.

Los dorsales infantiles -hasta cinco años- y una aportación extraordinaria de la entidad bancaria se han materializado en el cheque entrado este miércoles a beneficio de la labor social que desarrolla la Fundación Theodora con los niños hospitalizados, a través de los Doctores Sonrisa.

El evento, patrocinado por Unicaja Banco con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, forma parte del apoyo general que la entidad bancaria presta al tejido social y asistencial, con especial atención a la infancia, en su ámbito de actuación, así como en el interés y atención que ésta presta al deporte y a los niños.

UNICAJACOLORROAD

La carrera solidaria, que se celebró el pasado 22 de mayo en la capital y contó con cinco kilómetros de recorrido, contó con varios puntos de color, lugares donde los participantes fueron rociados con polvos de diferentes colores y animados por música.

Además, al finalizar, la música, junto al color, llegaron a su máximo esplendor en un festival en el que todos los participantes pudieron disfrutar de las actividades organizadas por Campus Unicaja y el Club Unicaja Baloncesto.

Así, 'UnicajaColorRoad' se presenta como una actividad solidaria deportiva y lúdica, que se caracteriza por ser una carrera en la que no importa la condición física, ni el tiempo en realizarla, ni el premio, sólo el interés por salir de la rutina y hacer algo divertido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.