Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez EUROPA PRESS/PSOE

Un ofrecimiento de "un gobierno estable, solvente y de cambio" encabezado por Pedro Sánchez para el que pide más votos y escaños y así no tener que depender de intermediarios para poner en marcha un proyecto que transforme la vida de la gente, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Para ello, Rodríguez ha citado las políticas que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha en su primer año de gestión, al recordar que "frente a los que recortaban y cerraban escuelas y plantas de hospitales, nosotros las abrimos; frente a los que no atendían a los parados, nosotros les atendemos con un plan extraordinario de empleo. El Partido Socialista ofrece futuro y ofrece dignidad a los españoles".

Consciente de las dificultades por las que atraviesa el país y españoles, la cabeza de lista socialista ha dicho que "el PSOE está dispuesto a abordarlo con un proyecto solvente y de buena gestión, pero sin engañar a los ciudadanos", y en este sentido ha trasladado su convencimiento de que "algo se está moviendo y cambiando; se está mirando de nuevo a este partido que transformó la vida de tanta gente".