Cruz Roja organiza un desfile de moda benéfico en el Fuerte de Almeyda

  • Cruz Roja organiza el próximo sábado a las 20.00 horas el II Desfile Benéfico de Oro con el fin de recaudar fondos para seguir desarrollando los distintos proyectos y servicios encaminados a facilitar la autonomía e integración, así como la cobertura de las necesidades básicas, de las personas que se encuentran en mayor dificultad social.
COMUNICADO: Este Sábado Cruz Roja Organiza El II Desfile De Moda Benéfico En El
COMUNICADO: Este Sábado Cruz Roja Organiza El II Desfile De Moda Benéfico En El
EUROPA PRESS/CRUZROJA
COMUNICADO: Este Sábado Cruz Roja Organiza El II Desfile De Moda Benéfico En El

El escenario del desfile será, por segundo año, el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, en el Fuerte de Almeyda, en Santa Cruz de Tenerife de Tenerife, y estará presentado por Mariam Moragas, de 'El Día TV', y amenizado por el DJ Quique Serra.

Esta actividad ha sido diseñada y ejecutada por el voluntariado joven de Cruz Roja y la agencia de modelaje Bewateragency, con la participación de Javier Aguilar Swimwear, Javilar Textiles, el alumnado del CIFP Las Indias y Néstor Rodríguez.

Durante el desfile, los asistentes podrán contemplar las nuevas tendencias de la mano de diseñadores del colectivo Tenerife Moda, que cuentan con una reconocida trayectoria en este sector, a la vez que tendrán la posibilidad de disfrutar de música en directo y un brindis. Además, dispondrán de parking gratuito.

Las entradas, que tienen un coste de 8 euros, ya están a la venta en la oficina provincial de Cruz Roja (C/ San Lucas, 60) o vía online en www.yeswhynot.es. Además, se podrán adquirir el mismo día del desfile en el Fuerte de Almeyda, una hora antes de que dé comienzo. Para las personas que no puedan asistir pero deseen colaborar con este desfile benéfico podrán adquirir su entrada 'Donativo' a través de esta página Web. Para más información se podrá llamar al teléfono 922 282 924.

La Institución obsequiará a cada uno de los presentes con la entrega de un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra el próximo 21 de julio, para que participen en los 3.900 premios de diferente importe que repartirán un total de 5,2 millones de euros o su contravalor en oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento