'Costa de Almería' finaliza su campaña de promoción turística, de dos semanas de duración, en Andalucía

  • El Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería ha finalizado la campaña de promoción turística, que ha tenido una duración de dos semanas, del destino 'Costa de Almería' en las principales ciudades de Andalucía.
El destino 'Costa de Almería' se ha promocionado en Andalucía.
El destino 'Costa de Almería' se ha promocionado en Andalucía.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El destino 'Costa de Almería' se ha promocionado en Andalucía.

En un comunicado, la Diputación ha revelado que la campaña promocional ha concluido con éxito, después de haber visitado los principales focos emisores de viajeros a 'Costa de Almería' en el mercado andaluz.

Los recursos turísticos y la oferta complementaria de 'Costa de Almería' se han presentado ante agentes de viajes y medios de comunicación de Almería, Jaén, Granada y Málaga, durante la primera semana, y de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba durante la segunda fase de promoción. La acción promocional ha contado con el apoyo de Turismo Andaluz.

El método de trabajo que se ha llevado a cabo ha sido un workshop con el que los técnicos del Servicio Provincial de Turismo han podido entrevistarse, de forma individual, con todos los profesionales invitados.

Tras las reuniones, las jornada de trabajo han finalizado con una presentación global del destino 'Costa de Almería' y una cena basada en la gastronomía típica andaluza, en la que los participantes han charlado y continuado con sus exposiciones pero ya de forma más distendida.

Con estas jornadas con las que se ha dado un paso más hacia el afianzamiento y consolidación del destino 'Costa de Almería' en un mercado interno tan importante como es el andaluz, el principal emisor de turistas a Almería.

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha explicado que "con la participación en esta acción promocional, así como en todas las iniciativas por las que apostamos desde la Diputación, lo que pretendemos es atraer y generar interés hacia la provincia de Almería por parte de los profesionales de la intermediación con el fin de contribuir a que tengan una visión e información más amplia sobre nuestro destino y puedan incentivar en la decisión de compra al cliente final".

García ha destacado que "el contacto con los agentes de viaje y profesionales del sector es muy imparte y más en estas semanas en las que el verano ya ha hecho acto de presencia y los que no tenían aún sus vacaciones formalizadas, están a punto de hacerlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento