Cristóbal Montoro en Valencia
Cristóbal Montoro en Valencia EUROPA PRESS

Así se ha pronunciado el ministro tras un encuentro con empresarios en Valencia, donde ha resaltado que el propio ministro y el presidente, Mariano Rajoy, ya han dado explicaciones al respecto y ha agregado respecto al contenido de esas grabaciones -que asegura no haber escuchado- que "está hablando con una autoridad cuya misión es precisamente configurar si existen irregularidades en su territorio". "¿De qué van a estar hablando?", ha subrayado.

Montoro ha incidido en que "no es tan normal que se grabe a un ministro en su despacho" y ha agregado: "Si ya consideramos que esto es normal no sé en qué mundo vivimos, yo voy a rechazar de plano que eso sea factible, posible y utilizable en ningún sentido".

Preguntado sobre si él estaría preocupado si su nombre hubiera aparecido en esas conversaciones, el ministro de Hacienda ha respondido: "Si me preocupara de los que me nombran, de quiénes me nombran... lo dejamos ahí". En todo caso, ha insistido en la idea de que le parece "formidable que se grabe a un ministro en su despacho".

Consulta aquí más noticias de Valencia.