El Ayuntamiento de Vigo reforzará los servicios de limpieza y autobuses con motivo de la fiesta de la noche de San Juan

  • El Ayuntamiento de Vigo reforzará las líneas de autobuses que conectan el centro de la ciudad con la playa de Samil desde la tarde-noche de San Juan, fiesta que se celebra entre este jueves y viernes, así como los servicios de limpieza, que contarán con más personal y vehículos.

En declaraciones a los medios, el alcalde, Abel Caballero, ha indicado respecto a los autobuses que desde las 19,00 horas del jueves se van a reforzar todas las líneas que conectan con Samil, con frecuencias que varían entre los 5 y los 10 minutos.

A mayores, habrá un servicio de autobuses nocturno que saldrá cada 15 minutos, entre las 22,50 del jueves y las 8,00 horas del viernes. Además, se mantendrán las líneas nocturnas N1 y N2 en sus recorridos habituales.

A ello se añade un servicio especial de limpieza, que se suma al habitual y que contará con 61 trabajadores y 25 vehículos más. Según ha informado el regidor, este servicio se desplegará cubriendo "toda la ciudad".

Caballero, que ha puesto en valor este "importantísimo refuerzo", ha recomendado a todas las personas que en la noche de San Juan tengan "mucho sentidiño común y mucho cuidado". "Estamos consiguiendo en los últimos años que no haya ningún incidente, ni siquiera menor, pues vamos a continuar", ha rematado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento