El Capítol de la Catedral de Palma entrega el proyectopara la rehabilitación de la capilla del Sagrado Corazón

  • Después de más de 16 meses de trabajo, el Capítol de la Catedral de Mallorca presenta a la Dirección Insular de Patrimonio el proyecto de rehabilitación de la capilla del Sagrado Corazón, en el que un equipo multidisciplinar ha desarrollado una labor interdisciplinar que ha permitido una visión global de los elementos de la capilla y su significado en el conjunto de la Catedral.
Capilla de la Seu
Capilla de la Seu
CATEDRAL DE MALLORCA
Capilla de la Seu

Se trata de un proyecto dedicado a la rehabilitación en el culto y en la visita, destacando que los trabajos de consolidación de los muros, prácticamente en ruina, permiten la instalación de 3 vitrales, según informa la Catedral de Mallorca en un comunicado.

Así, el proyecto de dichos vitrales se eligió bajo la fórmula de un concurso internacional, al que fueron invitados profesionales de gran prestigio, y de un proceso de selección a cargo de un jurado compuesto, igualmente, por especialistas de rigor incontestable.

En la Comisión Insular de Patrimonio del Consell de Mallorca se han entregado 5 volúmenes que contienen toda la información técnica necesaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento