Adriana Lastra
Adriana Lastra EUROPA PRESS

Lastra, en declaraciones a los periodistas en un acto electoral en San Martín del Rey Aurelio, ha destacado que en esta campaña "se ha hablado de expulsar a candidatos socialistas de la vida pública, han arrancado carteles del PSOE en los pueblos para colocar los suyos, han quitado pancartas en incluso presentan denuncias falsas contra el PSOE en la Junta Electoral".

"Los nuevos partidos son muy viejos y están haciendo lo contrario de lo que decían que iban a hacer, que iban a combatir la persecución personal y política", añade. Por contra, Lastra explica que el PSOE está haciendo una campaña "limpia" y explicando lo que ha pasado desde el 20 de diciembre hasta aquí". "Les pido a los ciudadanos que vayan a votar por un partido limpio que respeta la reglas democráticas".

Por último, Lastra ha afirmado que en este final de campaña han comprobado que la gente "está volviendo al PSOE". "Muchos dicen que esta vez si nos van a votar porque somos la opción que mejor representa los intereses sociales", añade.

Consulta aquí más noticias de Asturias.