conocer sus conversaciones con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña y ha recalcado que, si el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no le cesa, se estará haciendo responsable de este caso, que es "máxima expresión de la corrupción" que el PSOE quiere "extirpar".

Sin embargo, Sánchez ha reconocido que no cree que Fernández Díaz dimita ni que Rajoy le haga marcharse. De hecho, ha apuntado que lo único que se puede "esperar" del candidato del PP a La Moncloa es que "probablemente" le mande otro mensaje de "Sé fuerte, Jorge".

Por eso, el líder de los socialistas se ha dirigido a los españoles, en un mensaje institucional grabado en el parador de Oropesa, en el que ha recalcado que los españoles tienen la oportunidad el próximo domingo de votar para dejar clara sus exigencias de "juego limpio en la política".

Y, por su parte, ha garantizado que si es presidente del Gobierno, garantizará que la corrupción sea perseguida y liderará "un gobierno limpio y una justicia independiente", que es lo que merece "un país moderno como España, avanzado en derechos y libertades".

Consulta aquí más noticias de Toledo.