Palmer (PP): "No queremos un Gobierno que solo derogue y demonice lo que no les gusta, como en Baleares"

  • La cabeza de lista del PP por Baleares al Congreso, Teresa Palmer, ha señalado, durante un acto electoral en Port de Sóller, que "no quiere un Gobierno que solo derogue y democice lo que no les gusta, como ocurre en las Islas Baleares".
Palmer en acto electoral en Port de Sóller
Palmer en acto electoral en Port de Sóller
TWITTER PP BALEARS
Palmer en acto electoral en Port de Sóller

Así lo ha dicho durante un acto electoral en el que participa el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, con motivo de las elecciones generales del próximo domingo.

Palmer, que también ha defendido el modelo turístico de las Islas, ha insistido en que el 26 de junio "nos jugamos el modelo de país que queremos para el futuro de España".

ARROPANDO A PALMER PARA AFIANZAR LOS TRES DIPUTADOS

Rajoy ha llegado en tranvía al acto público que el PP ha organizado en Sóller con varias decenas de simpatizantes y afiliados del PP y que ha tenido lugar en un restaurante situado junto al puerto de esta localidad mallorquina.

Rajoy ha acompañado a la candidata balear al Congreso, una Comunidad donde el PP espera afianzar los tres diputados que logró en los comicios del 20-D, ante el empuje de Units Podem Més, la coalición de Podemos en las Islas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento