Campaña de turismo de Huelva 'Andalucía en Andalucía'
Campaña de turismo de Huelva 'Andalucía en Andalucía' EUROPA PRESS/PATRONATO DE TURISMO

Durante los días 20 y 21 de junio se han celebrado en el Hotel Barceló de Punta Umbría unas jornadas profesionales con las que se trata de reforzar la imagen de Huelva y consolidar su posición como destino preferido de vacaciones en el propio mercado andaluz, fiel a la provincia, ha informado el patronato en una nota.

El formato de trabajo de estas misiones comerciales consiste en la presentación del destino Andalucía a agentes de viajes y medios de comunicación, mediante un taller de trabajo en el que se facilita el contacto directo de la oferta con todos los profesionales invitados. Tras este workshop, se ha realizado una pequeña presentación del destino y una degustación de productos de la gastronomía onubense.

Paralelamente a esta actividad se ha desarrollado en la capital la campaña itinerante 'Andalucía en Andalucía', que está fomentando el turismo procedente de la propia comunidad autónoma en las ocho capitales de provincia durante este mes de junio.

La Plaza de la Constitución de Huelva ha acogido esta actividad dirigida al público final con el objetivo de difundir la oferta del destino a pie de calle para influir en la decisión de los viajeros indecisos o clientes 'lastminute'.

Esta actuación ha desplegado estands promocionales de las diferentes provincias andaluzas donde se ha ofrecido información de la oferta y se han realizado diversas actividades para atraer la atención de los visitantes como reparto de material impreso, recreaciones virtuales, talleres infantiles y el juego interactivo 'No pisar. Peligro de diversión', entre otras.

El personal técnico del Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha ofrecido en este espacio información detallada de la oferta turística de Huelva al público asistente. Todo un abanico de experiencias para animar al viajero a decidirse por Huelva a la hora de escoger el lugar ideal para pasar sus vacaciones.

Consulta aquí más noticias de Huelva.