Imagen en el mercado de Saavedra Fajardo
Imagen en el mercado de Saavedra Fajardo PP

"Reivindicamos el voto de la gente normal, de quienes madrugan, de las madres que concilian trabajo y familia, de aquellos que alargan su jornada laboral para cumplir objetivos, de los autónomos, los asalariados, los pensionistas", de esta manera ha hecho el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Teodoro García, un llamamiento a la gente para que confíe en el Partido Popular.

En una visita al mercado Saavedra Fajardo de Murcia, Teodoro García ha apelado al voto de las personas que "durante el gobierno del Partido Popular han hecho posible con su esfuerzo que salgamos de la crisis personas que han ayudado a que la Región cuente más a nivel nacional".

Todos ellos, "los que trabajan en un comercio, los jóvenes que buscan una oportunidad laboral, tiene en el Partido Popular la única opción seria y de futuro que les ofrece garantías para solucionar sus problemas", ha manifestado el número uno del PP de la Región a la Cámara baja.

"Ellos han inspirado nuestro programa electoral y por ellos vamos a traajar los próximos cuatro años" ha añadido García para quien el PP es el partido "de las personas normales cuya ambición es mejorar la vida de la gente y el territorio en el que viven".

García ha advertido que en estas elecciones solo ha dos opciones y ha incidido en que la abstención, el voto al PSOE y a Ciudadanos "facilita la entrada de los populistas al gobierno", por eso cree el candidato popular que "la única opción útil y de futuro, la única opción moderada es la que representa hoy el PP".

El candidato popular ha recordado el desencanto y la frustración de muchos votantes moderados socialistas que han visto como su partido se ha echado en brazo de Podemos en ciudades como Madrid y comunidades autónomas como Valencia, "en Navarra, Aragón y la Comunidad Valenciana donde una familia que cobra 16.500 euros paga ahora 500 euros mas de impuestos". Unas políticas, "las de Podemos que han arruinado los países donde se han aplicado".

Para Teodoro García son las políticas del PP "las que hacen funcionar a los países", quien no quieran volver a las políticas del pasado sino que quieren mirar al futuro, "la única opción es votar al Partido Popular".

Consulta aquí más noticias de Murcia.