PortAventura estrena este viernes la temporada alta de verano con novedades y espectáculos

  • TARRAGONA, 22 (EUROPA PRESS)
PortAventura presenta un nuevo pasaje del terror
PortAventura presenta un nuevo pasaje del terror
PORTAVENTURA
PortAventura presenta un nuevo pasaje del terror

PortAventura inaugurará este viernes la temporada alta de verano alargando horario de apertura hasta medianoche y, hasta el próximo 10 de septiembre, el parque alargará la diversión con nuevas propuestas en espectáculos y oferta de ocio.

Según ha informado este miércoles, coincidiendo con los primeros días de temporada alta, el sábado 25 de junio tendrá lugar la primera de las cuatro Noches Blancas del verano que el parque ha programado y abrirá sus puertas hasta las tres de la madrugada.

Durante estas semanas, los visitantes tendrán más horas de aventura y podrán descubrir las últimas novedades, como un pasaje del terror de Far West con monstruos y otros tenebrosos personajes, que recrearán el lado más oscuro de la ciudad de Penitence.

También tendrá lugar el espectáculo Noches de Fuego en Tahití, una mezcla de fuego y danza polinesia, que se celebrará exclusivamente en las noches de verano.

Los que acudan al parque durante este periodo podrán presenciar el último show del día, el FiestaAventura, un espectáculo multimedia con combinación visual y sonora en la que se unen agua, fuego, luz y sonido, y que incluye efectos especiales de pirotécnica.

El parque de ocio ha detallado que solo durante este periodo se pone a la venta una entrada de noche a PortAventura Park, que permite acceder desde las 19.00 horas hasta la medianoche por un precio reducido -22 euros adulto y 18 euros junior-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento