Lanzan en redes sociales la campaña 'Je suis Cañizares' en apoyo al arzobispo

  • El Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzando en redes sociales la campaña 'Je suis Cañizares - Libertad para la verdad' en apoyo al arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, "ante los ataques que está recibiendo por manifestar una opinión que es mayoritaria entre los españoles".
Antonio Cañizares
Antonio Cañizares
EUROPA PRESS
Antonio Cañizares

En un comunicado, la entidad ha asegurado que se ve "en la necesidad de apoyar la libertad que debería amparar a todos los españoles en su derecho de decir la verdad" tras las declaraciones de Cañizares en relación a la identidad de género, la familia y el 'imperio gay'.

Así, desde el Centro Jurídico aseguran que comparten con el arzobispo que "repugna a nuestra conciencia utilizar la neolengua que exige que hablemos de género en vez de sexo" e indican que "la familia está siendo gravemente atacada por la política con apoyo de grupos feministas y de género".

"Pensamos que la ideología de género es perversa y constituye una dictadura silenciosa destructora de la humanidad. Pensamos que socialmente no se hace lo suficiente para defender a la familia y al nasciturus", han agregado.

Por todo ello, han lanzado la campaña, acompañada por el hashtag #JeSuisCañizares) como "una herramienta y una imagen para difundir en las redes sociales y proclamar una vez más que la ciudadanía española es lo suficientemente inteligente y valiente como para no ser fácilmente dominada por ideologías totalitarias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento