Se trata de una cita donde este año participarán 25 cerveceras, con mas de 100 tipos de cerveza venidas de Soria, Palencia, Valladolid, Madrid, Cataluña, Murcia, Burgos, Toledo, Salamanca y Segovia, que este año tiene su máxima representatividad con seis cerveceras segovianas participantes.

Se prevé que éste año acudan entre 4.500 y 5.000 personas a Sebúlcor, un pueblo de apenas 280 habitantes ubicado en pleno centro del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

Como novedades, se realizaran catas guiadas a cargo de dos apasionados y profesionales de la cerveza artesana, y como en anteriores ediciones habrá música en directo, conciertos y una zona de acampada gratuita para poder disfrutar de principio a fin.

Y como viene siendo habitual, la cita será en un lugar inigualable, el campo de fútbol de césped natural donde las asistentes pueden disfrutar de estar rodeados de naturaleza, y donde para la comodidad del público se instalarán carpas de sombra centrales con mesas y sillas.

La Feria, organizada por los productores de la cerveza vegana Veer, con la colaboración del Ayuntamiento, se desarrollará entre las 12.00 y las 00.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Segovia.