Sebúlcor (Segovia) acoge el 2 de julio la IV Feria de Cervezas Artesanas

  • La localidad segoviana de Sebúlcor acoge el próximo día 2 de julio la IV Feria de Cervezas Artesanas, en la que se darán cita cerca de 5.000 personas, según los cálculos de la organización.

Se trata de una cita donde este año participarán 25 cerveceras, con mas de 100 tipos de cerveza venidas de Soria, Palencia, Valladolid, Madrid, Cataluña, Murcia, Burgos, Toledo, Salamanca y Segovia, que este año tiene su máxima representatividad con seis cerveceras segovianas participantes.

Se prevé que éste año acudan entre 4.500 y 5.000 personas a Sebúlcor, un pueblo de apenas 280 habitantes ubicado en pleno centro del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

Como novedades, se realizaran catas guiadas a cargo de dos apasionados y profesionales de la cerveza artesana, y como en anteriores ediciones habrá música en directo, conciertos y una zona de acampada gratuita para poder disfrutar de principio a fin.

Y como viene siendo habitual, la cita será en un lugar inigualable, el campo de fútbol de césped natural donde las asistentes pueden disfrutar de estar rodeados de naturaleza, y donde para la comodidad del público se instalarán carpas de sombra centrales con mesas y sillas.

La Feria, organizada por los productores de la cerveza vegana Veer, con la colaboración del Ayuntamiento, se desarrollará entre las 12.00 y las 00.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento