Detenido por golpear a su pareja sentimental tras discutir por un teléfono móvil en Casillas (Murcia)

  • Policía Local de Murcia detuvo este martes a un individuo, de nacionalidad ecuatoriana, por golpear a su pareja tras discutir por un teléfono móvil en la pedanía murciana de Casillas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.40 horas cuando un testigo solicita a la Sala 092 una unidad, indicando que una mujer había sido agredida.

Una vez en el lugar se requiere a la misma, manifestando que había discutido con su pareja por un teléfono móvil, pero no había sido agredida, presentando rojez junto al ojo izquierdo, indicando que se lo había producido días antes.

Los agentes contactan con el testigo y ratifica que dicha mujer había sido agredida, al requerir a ésta, indica que efectivamente había sido golpeada por su pareja de 46 años, ambos de nacionalidad ecuatoriana, siendo trasladada la víctima a Urgencias del centro de salud del Infante.

En el centro de salud, la mujer indica a los facultativos que la lesión junto al ojo se la había producido su pareja, deteniendo a dicho individuo.

El detenido, según las mismas fuentes, es trasladado a Comisaría, donde se instruye diligencias por un presunto delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento