Detenido un individuo en Murcia por golpear a su pareja y provocarle una lesión en un ojo

  • La Policía Local de Murcia detuvo este martes a un individuo en la pedanía de Casillas por golpear presuntamente a su pareja y provocarle una rojez junto al ojo izquierdo, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.40 horas, cuando la Sala 092 envió a una unidad de Policía Local a la pedanía de Casillas puesto que, según un testigo, una mujer había sido agredida.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes preguntaron a la víctima, que manifestó que había discutido con su pareja por un teléfono móvil pero no había sido agredida, aunque presentaba una rojez junto al ojo izquierdo que, según ella, se había producido días antes.

Los policías contactaron con el testigo, quien ratificó que dicha mujer había sido agredida. Finalmente, la mujer reconoció que, efectivamente, había sido golpeada por su pareja de 46 años y de nacionalidad ecuatoriana.

La mujer fue trasladada al servicio de urgencias del centro de salud del Infante, y los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que fue trasladado a Comisaría, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento