La Junta niega las acusaciones de CCOO y alega que sólo planeaba una "visita técnica" a La Luisiana

  • Después de que CCOO denunciase públicamente que la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento en Sevilla habría "invitado" a sus empleados a asistir "con permiso laboral" a la inauguración de un edificio rehabilitado en La Luisiana, dicho departamento ha negado tal extremo y ha defendido que se trataba de una "visita técnica" aplazada "a petición" del propio jefe de servicio que la había propuesto.

En un comunicado, la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla ha negado la organización de una "supuesta inauguración de la nueva casa consistorial" del municipio sevillano de La Luisiana y ha mostrado su "perplejidad y asombro por las acusaciones falsas vertidas" por CCOO a este respecto.

La Delegación ha negado, igualmente, que haya concedido "permisos" a sus empleados para la asistencia a dicho acto, que se trataba tan sólo de "una visita técnica al nuevo edificio".

Según el titular de la Delegación Territorial, Jesús María Sánchez, "lo que había previsto era una visita de carácter técnico al nuevo edifico del ayuntamiento de La Luisiana, organizada por el jefe de servicio de rehabilitación y a la que tenían previsto asistir personal técnico de la delegación territorial, los arquitectos del proyecto y la empresa que ha ejecutado la obra y todo iba a ser sufragado por los propios asistentes".

El delegado, así, niega "rotundamente" la organización de una visita institucional para inaugurar la nueva casa consistorial, así como que se haya suspendido la misma debido a la denuncia del sindicato.

En este sentido, el delegado ha explicado que "CCOO no ha denunciado este hecho, sino que ha sido la propia Delegación, a través de uno de sus empleados, la que ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral esta visita, siendo requerida información a esta Delegación sobre el carácter de la misma y sin tener aún respuesta de esta Junta si se puede proceder a la misma o no".

Jesús María Sánchez ha informado que "la visita técnica ha sido aplazada a petición del jefe de servicio que había organizado la misma, ante la burda manipulación que algunos han montado en torno a una actividad meramente técnica y queriendo poner en tela de juicio además el buen hacer y la profesionalidad de los funcionarios que iban a participar en la misma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento