Así lo ha comunicado dicha Consejería en una nota en la que ha indicado que estos encuentros, que dieron comienzo el pasado mes de abril y recorrerán las ocho provincias de la comunidad, pretenden difundir los mecanismos de apoyo y asesoramiento que este organismo ofrece para la generación y difusión de productos vinculados a las experiencias que ofertan las empresas de la región.
De este modo, se presentarán a los cerca de 40 profesionales asistentes a la cita aquellas herramientas a su disposición para fomentar la innovación en sus empresas, así como para mejorar la difusión y comercialización de sus servicios entre los potenciales consumidores finales.
Entre el contenido de las ponencias destacan las actuaciones de promoción que se llevarán a cabo durante el año recogidas en el Plan de Acción 2016, tácticas de asesoramiento, de transferencia de conocimiento, de complementariedad de la oferta o de desestacionalización.
También se invita a los profesionales a ser partícipes de la web oficial del destino 'Andalucia.org', mediante la gestión directa de su recurso turístico presente en el portal, y se promoverá el enriquecimiento de su contenido con productos concretos, experiencias y ofertas.
Finalmente, se incide en las oportunidades que el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab ofrece para el negocio turístico y el uso de las principales herramientas para la mejora de la competitividad y el comercio electrónico en la red, así como los mecanismos para facilitar la integración en el mundo digital y la internacionalización.
La jornada tendrá lugar el jueves 23 en el Hotel Córdoba Center a partir de las 09,30 horas y la inscripción puede realizarse de forma gratuita mediante el correo electrónico 'andalucia@andalucia.org'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios