Confebask inicia la publicación de un nuevo boletín sobre dimensión empresarial en Euskadi

  • Confebask ha iniciado la publicación de un nuevo boletín sobre dimensión empresarial en Euskadi, que incluye estadísticas, informaciones de interés y entrevistas con empresarios vascos, que sirven de referencia para difundir entre las empresas la importancia de ganar tamaño.

Según ha informado la patronal vasca, con la publicación este martes del primer número, pretende dar a conocer lo que ya están haciendo en Euskadi muchas empresas para ganar dimensión, "un reto ineludible si se quiere asegurar la posición competitiva en un mercado cada vez más global".

Para Confebask, las empresas vascas deben "competir en países de todo el mundo y contra compañías de todo el mundo. Para hacerlo con éxito, las empresas deben dimensionarse y adquirir un tamaño adecuado". "En definitiva, se trata de un objetivo estratégico asumido por Confebask y sus asociaciones miembro Adegi Cebek y SEA; y que pretendemos reforzar con la publicación de este nuevo boletín", ha agregado.

El coordinador de este nuevo 'newsletter' será Pablo Martín, del departamento económico-fiscal de Confebask. En él se añadirán informaciones, tablas estadísticas y enlaces de interés relacionados con la dimensión y el crecimiento empresarial. Asimismo, el boletín también incluirá entrevistas con empresarios vascos que en los últimos años han puesto en marcha políticas de éxito para ganar tamaño. En este primer número el invitado es Javier Roquero, director gerente de Salto Systems.

Esta nueva iniciativa de Confebask se inscribe en el marco de colaboración suscrito con el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco; y se distribuirá a Adegi, Cebek y SEA para que lo hagan llegar a las empresas vascas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento