La Policía Municipal de Valladolid detiene a un hombre tras una persecución con un coche robado

  • Efectivos de Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta madrugada a un varón de 39 años, V.P.M, tras protagonizar una fuga con un coche previamente robado en el barrio de La Flores, según informaron fuentes policiales.
Vehículo robado y siniestrado en Valladolid
Vehículo robado y siniestrado en Valladolid
POLICÍA MUNICIPAL
Vehículo robado y siniestrado en Valladolid

Los hechos ocurrieron sobre las 01.30 horas, cuando una llamada alertó a la Sala Conjunta de que en el cruce de la carretera de Segovia con la VA-20 un turismo acababa de chocar contra un semáforo y se había dado a la fuga en dirección hacia la avenida de Zamora.

Las patrullas localizaron el vehículo poco después. Circulaba por el paso elevado de avenida de Zamora, en dirección al polígono de Argales, echando humo por el motor, con los frenos sobrecalentados y uno de los airbag laterales saltado. El conductor hizo caso omiso a las señales y avisos que le hacían, hasta que finalmente detuvo la marcha al quedar encajonado entre los dos vehículos policiales.

Al proceder a la identificación, los agentes comprobaron que presentaba claros síntomas de embriaguez, por lo que se le realizaron las pruebas de alcoholemia y el conductor dio positivo (0,52 mlg/l). Al comprobar la documentación del vehículo también confirmaron que el mismo acaba de ser sustraído con las llaves puestas unos minutos antes en el barrio de las Flores, según denunció su propietaria.

Ante estos hechos, V.P.M. fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento