26J.-Unidos Podemos dice que "respira ambiente de cambio" en la provincia y aboga por dejar "la pobreza de PP"

  • El candidato número tres de Unidos Podemos por Sevilla, Miguel Ángel Bustamante, ha asegurado que "se respira ambiente de cambio" político, tanto en las ciudades como en los municipios de la provincia, y apuesta por dejar a un lado la "precariedad y la corrupción" con el PP y poner la economía "al servicio de la gente".

"Estamos en la recta final. Estamos cerca del 26 de junio, cerca del cambio", recalca Bustamante, que señala que la gente está transmitiendo "mucha ilusión" a su formación. Así, señala que se está visitando toda la provincia de Sevilla, la capital y sus municipios, y "se respira ambiente de cambio".

Asegura que el conjunto la ciudadanía está entendiendo que hay dos modelos. De este modo, contrapone el modelo de "la pobreza, la precariedad y la corrupción" del PP y al "modelo de cambio" que afirma que supone Unidos Podemos, que apuesta por "poner la economía al servicio de la gente, para rescatar a las personas en vez de a las grandes fortunas y a la banca, que es lo que ha pasado en el país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento