Detenido por agredir a su pareja en un establecimiento público en Santa Cruz de Tenerife

  • La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el pasado domingo a un varón de 33 años por agredir a su pareja, de 32 años, en el interior de un establecimiento público ubicado en la avenida Islas Canarias, donde el arrestado le propinó un tortazo y tiró del cabello, según una nota de prensa del Ayuntamiento.

La mujer, que había acudido hasta el lugar acompañada por su hija de dos años, protagonizó una discusión con el detenido, que terminó golpeándola. El alto nivel de agresividad del hombre hizo que la víctima avisara a los servicios de emergencias, que se personaron en el lugar de manera inmediata.

La agredida relató que, además de los golpes recibidos, el hombre había tratado de evitar que pidiera ayuda, llegando a arrebatarle y romperle su teléfono móvil. A pesar de haber alertado a los recursos sanitarios, la mujer se negó a ser asistida y fue informada por los agentes de los trámites a seguir en estos casos. También se le explicaron los recursos que tiene a su disposición y le necesidad de denunciar los hechos.

Por su parte, el detenido alegó que únicamente habían discutido por un malentendido, siendo trasladado a continuación a las dependencias policiales y quedando a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento